miércoles, 3 de marzo de 2021

CLIENTE ENOJADO | Curso Marzo | Cuidado del cliente y atención a quejas

No subestimes el poder de un cliente enojado y recuerda que el éxito de un área del servicio también depende de quien dirige el área

 

 

Para informes del curso escribenos por WhatsApp da click aqui o responde este correo

 Lic. Olivia Valencia  Dir. 01 (55) 4321 7327  Movil.  044 55 8120 6734

Para  no recibir mas correos responder con la palabra Baja

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y ALCANCE LEGAL

Este correo electrónico es confidencial y para uso exclusivo de la(s) persona(s) a quien(es) se dirige. Si el lector de esta transmisión electrónica no es el destinatario, se le notifica que cualquier distribución o copia de la misma está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error le solicitamos notificar inmediatamente a la persona que lo envió y borrarlo definitivamente de su sistema.

Los correos electrónicos no son necesariamente seguros, por lo que el remitente no será responsable en ningún momento por los cambios que se sufra en su transferencia. Aún cuando se hayan revisado los archivos adjuntos existe siempre la posibilidad de que puedan contener virus o códigos maliciosos que dañen los sistemas del destinatario, por lo que tampoco se asume ninguna responsabilidad en caso de mutaciones en su transferencia y será siempre necesario revisarlos antes de abrirlos.

Las opiniones expresadas en este correo electrónico deberán ser confirmadas por escrito y firmadas por el remitente para tener validez legal, por lo que el correo electrónico no es el medio apropiado para emitir
distribuidor

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario